spacer.png, 0 kB
Home
La Empresa
Guallar es una fábrica argentina especializada en equipamiento para la elaboración, conservación y exhibición de helados fundada en 1977. Desde nuestros inicios nos propusimos el objetivo empresario de diseñar, desarrollar y fabricar maquinaria de alta calidad y precisión, utilizando la última tecnología a nivel internacional.

Nuestros 27 años de experiencia y trayectoria en el mercado han merecido el reconocimiento de nuestros clientes locales así como también el aval de las autoridades del FITHEP Mercosur.



ImageImage



En la actualidad contamos con una nutrida variedad de modelos que se adaptan a las necesidades de elaboración, conservación y exhibición de helados en diferentes escalas y volúmenes: fabricadoras, pasteurizadoras, tinas de maduración, intercambiadores de calor, torres de enfriamiento, bombas de traslado, conservadoras y pozos de frío a baño de glicol, exhibidoras de helados a baño de glicol, etc.

El servicio técnico post-venta a disposición de sus clientes y el stock permanente de repuestos para todas las máquinas, ha hecho que los productos de Guallar sean de los más confiables y requeridos en el rubro del helado.

Guallar siempre presente en los eventos más destacados del sector, contribuyendo de este modo no solo a impulsar la industria del helado Artesanal si no también al desarrollo de la Industria Argentina

 
Servicios
Image

Para una mejor calidad, en su Heladería Artesanal, para obtener el mejor helado "fresco del día", ponemos a su disposición equipos de primer nivel a su servicio.

- Tecnología calidad y asesoramiento técnico.

- El servicio técnico post-venta a disposición

- Stock permanente de repuestos para todas las máquinas.

 

Buscar

Encuesta

Le interesa recibir por mail información útil?
 

Galeria de Imagenes

spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB